lunes, 17 de julio de 2017

CIANITA

Azul como el cielo, la cianita puede variar desde tonos oscuros de azur a pasteles pálidos y tiene una apariencia fibrosa, parecida a una hoja. Puede ser de otros colores, pero la mayoría prefiere el clásico azul celeste.

La cianita puede ayudar a lograr la tranquilidad, el equilibrio, la sintonía y la conciencia psíquica, y aumentar la creatividad y la expresión personal. Alinea todos los chakras, pero es muy útil para la garganta y el tercer ojo. Puede ayudar a aclarar la confusión, promover la compasión, y es una excelente piedra de meditación. Su estructura triclínica hace que sea muy útil en la vida personal de uno, sobre todo en relación con las percepciones y actitudes.

Tal vez hayas notado esto a bordo de un avión: incluso cuando hay tormenta, por encima de las nubes todo es claro, brillante y azul. Utiliza la cianita bajo esta afirmación para encontrar la paz en un momento de estrés. Deja que te recuerde que a pesar de lo que está sucediendo a tu alrededor, todo va a pasar, y existe un lugar tranquilo dentro de ti. Igual que en el cielo por encima de las nubes, allí hay calma.

Por encima de la lluvia, por encima de las nubes,
todo está tranquilo y en calma.
Así dentro como fuera,
me elevo por encima de la tormenta de la duda.


-Ember Grant

No hay comentarios:

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO