martes, 22 de agosto de 2017

SODALITA


La sodalita normalmente es de color azul oscuro con vetas negras, blancas o grises, por lo que es una piedra piedra popular para cabujones (piedra pulimentada y no tallada, de forma convexa) y piedras pulidas. Su nombre procede del contenido en sodio del mineral. La sodalita tiene una estructura cúbica, por lo que es especialmente buena para aplicaciones prácticas; sin embargo, también está relacionada con la inspiración y las artes (una buena combinación para aquellos que necesiten equilibrar la creatividad con la racionalidad). Se puede usar en los chakras de la garganta y la frente.

La sodalita promueve la lógica y la autoestima, elimina la confusión y es buena para los momentos en los que el compañerismo es necesario para hacer algo. Es perfecta para utilizarla en grupos para fomentar la confianza y la estimulación intelectual. Se puede crear compañía y allanar el camino para la comunicación pacífica.

Cuando necesites ayuda para trabajar con otras personas, especialmente cuando la situación aboga por una mezcla de inteligencia, creatividad y orden, carga la sodalita y colócala en la habitación. Si es posible, carga la piedra cuando la Luna sea creciente o esté llena, o mejor, cuando la Luna esté en el signo de Libra.

          Como grupo actuamos como uno.
          Inspira, piensa, y hazlo.


-Ember Grant

No hay comentarios:

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO