jueves, 26 de octubre de 2017

MALAQUITA


Famosa por sus sorprendentes patrones de vetas verdes, la malaquita se ha utilizado desde hace mucho tiempo en tallas y joyas. Es un mineral de carbonato de cobre con una estructura monoclínica y está asociado con el planeta Venus y el elemento tierra.
Si bien es conocida para la transformación, la malaquita también tiene cualidades enriquecedoras. Es especialmente estabilizante, buena para el chakra del corazón y una ayuda para la fidelidad, tanto en lo personal como en los negocios, lo que puede ser bueno para las ventas. Puede fomentar la lealtad en las asociaciones y ayudar a aceptar responsabilidades. Así que si bien puede ser una piedra de trasformación, en realidad nos ayuda con los cambios más que inducirnos a ellos. Te mantiene estable, aporta claridad y perspicacia, y despeja el camino para que avances.
Ya se trate de un cambio que desees impulsar o uno que no puedas evitar, utiliza la malaquita para ayudarte a visualizar la fuerza de la tierra debajo de ti para que puedas superarlo.
Carga la piedra usando este canto, y llévala contigo:

A la vista de los cambios soy capaz
de mantener la calma y permanecer estable.
Perspicacia y una mano amiga;
una base firme sobre la que mantenerme.


-Ember Grant

No hay comentarios:

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO